Por Maxi de Mingo
18 de agosto de 2010
El receso le vino bien a Olivos para recuperar algunos lesionados. Entre ellos se encuentra Tomás Membrana, centro que debutó esta temporada y aportó su primer y único try frente a San Luis, el mismo día que debió abandonar la cancha prematuramente como consecuencia de la distensión del tendón de Aquiles y un esguince en la misma zona. En plena recuperación, habló con Scrum.com.
-¿Cómo te encontrás de la lesión?
- Estuve haciendo kinesiología en el club y voy a probar esta semana para ver si puedo volver.
- ¿Estás apurando tu vuelta o está dentro de los plazos?
- No, voy tranquilo, todavía falta mucho para terminar la temporada así que no serviría de nada apurar los tiempos. Es una zona jodida pero por suerte no fue nada grave, sólo una distensión. Creo que voy a poder llegar al partido con Lomas.
- ¿Cómo te sentís en tu primera temporada?
- Me tocó jugar un par de partidos en la primera ronda. Pude ayudar en defensa, me faltó un poco más ataque.
- Se viene Lomas, que está un punto por debajo de ustedes...
- Sabemos que va a ser un partido muy difícil. Vamos paso a paso. El próximo siempre es el más importante. El equipo se está entrenando bien, está concentrado, con una mentalidad positiva. Vemos que estamos encaminados. Espero que el partido que perdimos con Champa no sea más que un tropezón y esperamos poder levantar con Lomas. No queremos ver a nadie como un rival accesible porque la realidad muestra que son todos partidos difíciles. Sabemos que no podemos subestimar a nadie, no lo hacemos y sabemos que no lo vamos a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario